Es posible Justificar texto en control de formulario o un Informe?

Me gustaria sabe si hay alguna posibilidad de justificar texto en un control, ya sea de un formulario o en un informe. La idea es realizar documentos, (cartas, Actas, etc), usando informes para poder sacar los datos de las tablas y formularios, pero me gustaría, si ello es posible, justificar el texto para darle una mejor presentación al documento.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que en la tabla Clientes tienes un campo Texto Largo llamado Historia. En sus propiedades fíjate en el recuadro en negro que te pongo en la imagen

En el formulario, en las propiedades de ese cuadro de texto, en Formato - Alineación del texto selecciono Distribuir y te quedará

Gracias Julián.-

Yo creo que a D. Miguel, desde que lo metieron en aquel lugar del que no quiere acordarse, los derechos de autor, se la traen al pairo.

Lo mismo que cuando te toca la lotería siempre aparece un familiar del que no sabías que existía, siempre puede aparecer un heredero que diga que le corresponden esos derechos.