Alinear justificado

Tengo un problema con una base de datos en ACCESS 2000.
En un formulario tengo un campo memo, que no lo puedo alinear justificado (a derecha y a izquierda ). ACCESS, solo me da la opción en la barra de herramientas, alinear a la derecha, a la izquierda y centrado, pero no alinear justificado.
También he mirado en la las propiedades del campo Memo, y no he podido dar con ella.
Sabes si hay alguna manera de hacerlo.

4 respuestas

Respuesta
En las propiedades de los campos hay un campo para alinear texto, solo tienes que poner ahí distribuir y listo,,, ahí te salen todas las justificaciones, derecha, izquierda, etc,,.
Respuesta
Creo que los campos memo no pueden ser justificados, igual que no pueden ser ordenados... se tratan de campos con capacidad de grandes cantidades de texto... es por esta causa que no pueden justificarse.
Lo lamento.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Respuesta
Lo siento, pero te cuento que en access no hay forma de justificar un campo memo, he escuchado que con el accessxp ya viene corregido este detalle que olvido Microsoft...
Yo también estuve alguna vez intentándolo y no se pudo por ningún modo
Chao
Respuesta

Añades una etiqueta y insertas el texto entre " " Alineación en Distribuir y en Formato de texto enriquecido, cuando lo ves en Vista Preliminar y Vista Presentación la última línea se te ajusta como quieres. Esto lo he conseguido con Access 2016

En Vista Informe la última línea se te distribuye.