Jistificar campo Memo

Tengo un aplicativo en access que me lleva el control de los memorandos emitidos en una empresa, dentro de la base de datos hay un campo memo que es donde escribo el contenido de la carta, pero cuando imprimo el informe de un consecutivo en particular, este campo me sale justificado a la izquierda, ¿cómo hago para que en la presentación del informe me salga justificado como en Word?

2 Respuestas

Respuesta
Lamento tener que comentártelo pero no es posible justificar el texto en los campos memo, ni tampoco en los de texto.
Me temo que hasta la versión XP de Access, Microsoft no ha previsto que esta propiedad sea posible. Esperemos que en versiones futuras lo realicen, y nos ofrezcan nuevas posibilidades para nuestras aplicaciones en Access.
Respuesta
Por tu pregunta veo que estás utilizando Access 97. En Access 97 no es posible obtener una alineación del texto justificada como en Word. Es una lástima, pero no hay manera.
Parece ser que los de Microsoft se han dado cuenta del problema y ya en Access 2000 se puede obtener una alineación del texto justificada a izquierda y derecha, como en Word.
Últimamente me he instalado Access 2000 y he podido comprobar que es así. Así que, no hay más remedio que actualizarse.
Siento no haber podido ser de gran ayuda, pero Access 97 tiene sus limitaciones.