Justificación completa informe access ¿Es posible?

¿Pueden justificarse los textos en un informe access como con word? ¿La única opción de meter texto son los campos memos o las etiquetas?

3 respuestas

Respuesta

Si se puede. Supongamos que tienes una tabla con un campo llamado Observaciones, y con esta tabla vas a hacer un informe. En el diseño de la tabla, en las propiedades del campo Observaciones, General-Formato de texto pon Texto Enriquecido. En el diseño del informe, en el cuadro de texto Observaciones, en sus Propiedades-Formato, en Alineación del Texto ponle Distribuir, y en la misma solapa Formato ponle Autoextensible=si. Comprueba que en la solapa Datos- Formato de texto pone texto enriquecido.

Respuesta

Alba: Mi respuesta de acuerdo a mis conocimientos es un "NO".

Si alguien opina lo contrario, perfecto porque así aprendemos los dos.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Si se puede dame tu correo y te envío un ejemplo.