Dividir una Base de Access para distribuirla en red

Dividivi mi base en back-end y front end, los front-end los distribuí en mis usuarios no si antes re-direccionar las tablas al back-end, pero mi duda es esta: si por necesidades del trabajo se tiene que volver a crear un formulario, tabla, consulta o informe, si ya tengo dividida mi base hay un proceso para unirla de nuevo, para realizar las modificaciones, lo que hice abrí el back-end e importe formularios, consultas, informes, módulos de una copia de front-end.

Para crear mi nuevo formulario y ver que funcione todo bien y volver a dividir y distribuir los fron-end.

Este proceso es correcto o habrá otra manera de realizarlo.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que no alteres las tablas (que es donde están los datos), lo suyo sería que hicieses cualquier modificación en un front (en una copia) y cuando veas que todo está a tu gusto, distribuyes el nuevo front a todos los usuarios.

Si lo que vas a modificar es alguna tabla, tendrás que hacerlo sobre el back (con una copia de respaldo, por si las moscas), y que luego reemplazarás por el inicial.

¡Gracias!

Si espero que solo sean formulario o consultas , para no tocar las tablas que ya tengo ,si no pues como mencionas trabajar desde back-end

Gracias por la ayuda

Solo por ultimo que sera mejor, compartir un Front-end o solo compartir un acceso directo para que varios usuarios acensen a la base datos.

Que me recomienda por lo que he elido es más ágil crear un front-end.

Mejor Front-End