No entiendo como resolver este circuito de segundo orden, no es RLC en paralelo, ni en serie

Buenas noches, no encuentro como puedo resolver este ejercicio

1 Respuesta

Respuesta

El tema no es un simple circuito RLC con señal sinusoidal sino un modelo que lleva a resolver ecuaciones diferenciales de segundo orden. El desarrollo es algo largo pára hacerlo en este medio.

Hay multiples ejemplos en la Red. Te paso un instructivo general que te puede orientar;

http://wwwprof.uniandes.edu.co/~ant-sala/cursos/FDC/Contenidos/09_Circuitos_de_Segundo_Orden_RLC.pdf