¿Cómo puedo conectar mi micrófono shure super 55 a mi laptop?

La verdad no tengo ni idea de micrófonos y de computadoras sé lo justo, pero quiero saber si alguien conoce como hacer para que el micrófono predeterminado de mi laptop sea ese (shure super 55) y así grabar vídeos o algo, ¿necesita de un mixer o algún otro dispositivo así? ¿O solamente basta con algún cable y una que otra configuración en la laptop? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Necesitas una tarjeta de sonido que tenga entrada XLR 3 pines, ahí ya tiene tarjetas baratas y muy caras todo depende de lo que quieras hacer con él.