¿Barnizar madera viscaria? Tenis de mesa

Recientemente compre un madera Viscaria fl y quisiera alargar lo más posible su tiempo de vida por eso mis dudas son: ¿Seria necesario barnizar este tipo de madero, y de ser así como lo debo hacer? Como dato extra pienso emparejarlo con gomas dhs 3 neo hurricane en fh y una andro rasanter 53 Bh, ¿la gomas dhs la pienso pomer un boost para mayor alcance y rapidez aunque el hecho de tener que sacarla y re pegarla constantemente cada tantos meses deterioraría al madero? ¿Y es necesario usar algún pegamento especial para proregerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Barnizar una madera la preserva de la mayoría de los daños y siempre es una buena idea, deberías usar un barniz en aerosol y aplicar dos capas delgadas. Una vez hecho esto el acto de poner y quitar los cauchos siempre será más fácil y no se corre el riesgo de desprender fibras de la madera. Los cauchos que piensas poner son excelentes y se recomienda el uso de pegante al agua para tenis de mesa.

¡Gracias! Por responder y tus consejos los tomare en cuenta. En cuanto se vuelva a entrenar tendré lista mi paleta :)

Adelante!