Cual caucho es mejor según mi estilo de juego

Estoy por comprarme una paleta de Tenis de Mesa de 0 y yo juego al estilo Defensivo pero tengo muchas dudas sobre los cauchos y las maderas porque tengo varias opciones:

Cauchos para el drive:

-SpinLord Tanuki

-Andro Rasanter R47

Cauchos de puntos largos para revés:

-Tibhar Grass DtecS OX

-Dr. Neubauer Viper OX

-Sauer & Tröger Hellfire

Madero:

-Spinlord Ultra Carbon DEF

-Dr. Neubauer Barricade

-Andro Fibercomp DEF 2

¿Cuál equipamiento es mejor para mi estilo de juego?, pueden recomendarme otros que no estén de las que he mencionado, mi estilo de juego es simple, ataco de drive y defiendo de revés (también corto mucho), estoy buscando también un caucho de puntos largos que sea lo suficiente molesto para el rival.

1 respuesta

Respuesta

Madero: Dr. Neubauer Barricade

Caucho para el drive recomiendo: andro rasanter 47, Xiom Vega Pro, Tibhar mxp, Cornellieau Target pro 47

Caucho para el revés: tibhar grass, tsp curl p1-R, tsp spectol

Podrias probar de revés goma anti spin: Nittaku best anti

Hola, gracias por tu respuesta, yo sabia que eran esos cauchos me sacaste la duda, más que todo sobre la madera, muchas gracias.

¿Te puedo hacer otra pregunta? Porque mi Tío es jugador allround, tiene una madera Schildkröt Allround, el caucho de drive tiene una DHS Hurricane 3 Neo (Comercial) y de revés una DHS G888, el tiene dudas sobre los cauchos Tibhar MXP y la Rasanter r42, el esta buscando literalmente allround algo equilibrado, y también sobre la madera esta buscando que queda mejor, o si tienes algún otro caucho para recomendar.

Bien, mxp es muy rápida. Pondría una goma xiom Vega pro de drive y donic acuda s3 de revés funciona Perfecto. Va a tener que hacer un esfuerzo extra para golpear.

Soy de argentina, vendo productos háblame a mi celular o mándame un whatsapp