Potencia en 12VDC, 24VDC y 110VAC para calculos energia solar

Para cálculos solares nos piden que ingresemos la potencia que consume cada equipos que van a formar parte de la carga que debe tener el inversor, pero en unos vienen, por ejemplo: 12 VDC 1.5 Amp, 24VDC .75 Amp, 110VAC 2 Amp. PoE + 29W. ¿Si calculo al potencia de cada uno con la fórmula P=ExI seria correcto?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente, si solo te piden la potencia total tienes que multiplicar la tensión E por I de cada carga y luego sumarlas, porque, según parece, hay cargas de diferentes tensiones.