Conversion de CD a CA

Quiero instalar unas fotoceldas pero necesito saber como se convierte la CD a CA ya que los aparatos funcionan a base de CA y lo no breaks hacen esa función please échenme una mano

1 Respuesta

Respuesta
Ahora entiendo. El no break lo conozco como UPS.
Deduzco que las fotoceldas que mencionas son en realidad paneles solares fotovoltaicos. Si es así lo que tienes que hacer es usar un inversor, pero como tienes una UPS (todas incluyen inversor) puedes cargar las baterías de la UPS con los paneles solares.
Si deseas algo separado de la UPS igual tienes que cargar baterías con los paneles solares pues la energía se acumula a lo largo del día y comprar un inversor de potencia para pasar a AC. Además usar un regulador de tensión "solar".
Un no break es una es una fuente de energía ininterrumpida es de ca pero tiene 4 baterías de cd entonces lo que yo quiero es pasar la energía de las fotoceldas a ca para poder trabajar así los aparatos que necesito
Son unas computadoras y es un proyecto
Los aparatos para convertir de CC a CA son los Inversores de potencia. Tienen entradas de CC de valores nominales de baterías: 12, 24VCC, etc y en las salida producen alterna de valores de red domiciliaria: 220, 110VAC, etc.
Si pero como lo fabrico por que son muy caros y si puedo reducir costos que mejor
Fabricar un inversor de potencia es todo un proyecto. Más fácil es hacer que las fotoceldas funcionen con continua.
¿Para qué usas las fotoceldas?
¿A qué le llamas no breaks?