Problema con el modem de mi casa

Tengo problema con mi modem ... Resulta que compre uno y hace días hubo un apagón de la luz y me dejo de funcionar... Si prenden los foquitos pero no me da señal... Me prestaron otro y ese si me da señal.. Si me puede ayudar para saber si se me quemo o hay que configurar algo..

Respuesta

Mayormente los router dan señal siempre sin importar si están configurados o no. Prueba conectándolo a una pc mediante el cable ethernet y verifica si tiene la opción "Wifi" "Red inalámbrica" o "wireless" activada. Si me decís que modelo y marca es te paso el ip para acceder, si lo tienes mejor. Un abrazo