¿ALGUIEN SABE Como vincular una llamada telefónica para que excel capture el nro de teléfono entrante y lo ponga en un textbox?

La idea es que la macro busque ese nro y traiga los datos del cliente si existe

1 Respuesta

Respuesta

Considero que lo que te interesa hacer es bastante improbable desde excel

Quizás una aplicación, desarrollada para conectarse a una central telefónica y poder capturar el número desde un CallerID, podría hacer la búsqueda del mismo en una BD, pero incluso no sería en excel

Pero hacerlo desde Excel de forma nativa, basado en mi experiencia y conocimientos no lo veo factible

Solo resta esperar si algún otro experto me sustenta o plantea otra posibilidad