Quiero aprender a tocar guitarra eléctrica pero no sé cómo empezar

Quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica pero no sé cómo empezar (cual guitarra y qué amplificador comprar) que me recomendarían ( que sea económico) y com podría empezar a aprender? ...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es buscar un profesor que te enseñe los primeros pasos y esperar a comprar la guitarra a cuando sepas que es lo que necesitas.

Puedes empezar con alguna guitarra que te preste el profesor o algún amigo y luego ya comprarás una nueva o de segunda mano.