Quiero saber porque se necesita el reconocimiento facial en mi afore

En el trabajo nos cambiaron de Afore pero ahora en la que estoy me pide descargar su app y me piden un reconocimiento facial, ¿cómo funciona?

1 respuesta

Respuesta

Es para poder validar que eres tu quien es el titular de esa cuenta vinculada a tu teléfono celular, es un poco tardado pero cuando terminas sabes que tu dinero está seguro y cualquier app Afore te va a pedir que realices un reconocimiento facial