¿Qué calentador de agua de doble cuerpo es suficiente para 2 personas? 80 litros o 50 litros

La información que dan de los calentadores de agua de doble cuerpo, es igual que los simples, y quería saber si alguien me lo aclaraba, se necesita de menos capacidad para cubrir la necesidad de dos personas.

3 respuestas

Respuesta

Sin duda si te entra el de 80lts, un grifo mas/menos da 10lts/min(se puede regular caudal desde llave termo ) entonces 10lts en 8 min son 80 lts te da para una ducha de 8 min o 2 duchas de 4min, suerte con tu elección

Respuesta

"Ande o no ande, burro grande". Es al menos lo que dice el refrán.

Me gustaría más información, tengo muy limitada la zona de instalación, gracias

Pues tendrás que buscar uno "que te quepa" ... :) Los hay de todas las medidas pero, naturalmente los de 80 litros serán más grandes que los de 50. Recuerda que los hay de circulares i de rectangulares.

No he pedido información por las dimensiones de los aparatos, es obvio que tendré que poner uno que quepa. Recababa información del tipo de calentador de doble cuerpo ya que desconozco su tecnología y su capacidad de respuesta a la demanda de uso, y quería saber cual seria suficiente para 2 personas, todo para no  pasarme con el tamaño.

No te dejes llevar por la propaganda. Cakentadorves calentador, y no hay más. Escógelo por su capacidad en litros y potencua en KWh dentro del espacio que tengas para colocarlo. Lo demás son cuentos.

Respuesta

80litros, mira los fleck dúo de 80, ocupan poquísimo y el consumo es muy ajustado.

Una opción es uno de 50l pero siempre a 70° si tienes grifos termorregulador, pero se fastidian enseguida y consumen un montón, merece la pena uno de 80 con doble resistencia a 45° como el fleck.