Mi perrita, tiene 6 días que no come nada, solo agua pero vomita la misma agua a los minutos u horas, no come nada

Esta muy flaquita

La llevamos al veterinario la inyecto lleva 3 días que la inyecta pero sigue sin comer

Tiene 3 meses y medio

¿Alguien me puede decir que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dele agua tibia casi fría con una. Pizca de sal, y miel. De caña.

Esto le ayudara a recuperar fuerzas, y a estabilizar la digestión.

Otra opción es añadir un poco de leche de caja, no en. Polvo.

Podría ser una intoxicación por comer algo venenoso.

Si vomita no se preocupe, siga dándole agua hervida casi fría con miel de caña y sal.

Sino la toma désela con gerinja en el hocico cada tres horas, esto sirve de suero para que el animal no muera y estabilice su sistema digestivo.