Golpes y Balanceos en Lavadora Lynxx TS 650

En el último lavado he tenido que parar porque los golpes del tambor de ropa de la lavadora contra el chasis de la misma y el balanceo que tenía era tremendo.

Mi pregunta es si esto es debido al fallo de los amortiguadores y si debo de llamar al servicio técnico o es algo simple de reparar.

1 Respuesta

Respuesta

Al ser un problema físico antes de llamarle puedes echar un vistazo al interior y comprobar los anclajes del tambor. Puede que algún muelle o se ha salido o se haya roto. Si te sientes capar lo puedes hacer por ti mismo cambiando y sustituyendo la pieza.