Debería dar en adopción a mi perro?

Tengo un perro adulto, lo tengo desde que era cachorrito pero a mi mamá no le gusta que el perro esté en nuestra sala porque vivimos en un segundo piso muy pequeño y el perro es grande así que cuando creció lo mando al techo

Yo siempre me iba a visitarlo y como arriba tengo mi lugar de estudio entonces estoy siempre con el pero cuando tenia q bajar a mi cuarto para dormir lo dejaba arriba solo

Claro que tiene su casa donde dormir aunque antes apenas tenía una manta en el suelo

Todo esto me decepciona y se que soy una dueña horrible pero apenas tengo 15 años y mi madre literal tiene autoridad en mi

Nose si dejar al perro aquí o darlo en adopción

Un lugar donde le permitan convivir con el

5 respuestas

Respuesta

Para tener un perro todos los de la familia tienen que quererlo. En es caso habría que buscarle una familia que lo adopte y que lo quieran todos lo de esa familia y que tenga espacio para corres, saltar, etc.

Respuesta

Si de pronto tienes familiares que viven el el campo o algo por el estilo se los podrías regalar, los perros en el campo son excelentes compañeros de juegos. Tu podrías visitarlo cada mes si es que dejan con esta pandemia.

Respuesta

. L .l Buenas joven, por experiencia teniendo perros, si usted es capaz de tener al perro en una zona, o jaula grande, de 2 metros ancho por 2metros fondo, por 2 metros de altura.

Donde pueda dedicarle al animalito una hora al día de compañía, que el perrito pueda jugar, sin estar amarrado, sino suelto modierdo varios juguetes y huesos gruesos, y pueda corretiarse la cola, que tenga aire fresco, comida, agua, una pequeña zona verde con césped sintético (aun cuando sea un segundo piso o tercer piso, siempre podemos colocar una maceta larga de un metro por un metro) combinado con césped natural, para que el animalito se pueda relajar, no tendremos problema.

De esa manera tengo acondicionada la jaula de mi perro, el cual es un pastor alemán, y lógicamente aun cuando estoy jugando con el dentro de la jaula o zona aledaña, cada dos días lo saco a pasear, ya sea por la mañana o por la noche, mínimo una hora para que este se relaje y no piense que no lo queremos, cuando la verdad un perrito es un verdadero amigo fiel.

Respuesta

Si no tienes un buen sitio donde tener al perro y solo tu eres capaz de quererlo... creo que el perro sería más feliz con una familia que le pueda dar un zona grande y que pueda salir a pasear, es complicado porque seguramente tu lo quieras mucho, pero personalmente creo que podría ser una buena opción.

Te dejo unos consejos para adoptar un perro.

Respuesta

Proverbios 12:10 El justo está cuidando de su animal doméstico, pero la compasión de los malvados es cruel.

Traducción de las Santas Escrituras