Como anular la Interrupción prescripción de deuda

Tengo una deuda pequeña (250€) de la que no estoy de acuerdo, fue injusta, desde hace más de 5 años. No tengo bienes que embargar y no llego al salario mínimo para embargar nomina. Me es imposible pagarla ganando 600 euros. Supuestamente prescribe los 5 años pero ellos reclaman a los 4 y medio. ¿Cuántas veces se puede interrumpir la prescripción de deuda?

1 respuesta

Respuesta

Mientras le reclamen el pago, la deuda no prescribirá y no hay límite al número de reclamaciones.