Ordenador obligatorio colegio concertado en la ESO?

Tengo la duda de si estoy obligada a coger el ordenador que me impone el colegio o tengo la opción de cogerlo por mi cuenta. Mi hija tiene un ordenador nuevo y no quiero asumir un gasto de 600 euros otra vez porque el colegio me imponga un ordenador en particular. ¿Tengo derecho a elegir el ordenador que quiera mientras cumpla con los requisitos técnicos que proponen desde el colegio?

A parte de que me han enviado un presupuesto de 450 euros y en realidad cuesta 600 euros al final, entre canon digital, seguro, mochila, logotipo, proyecto 1x1, etc. Me parece una tomadura de pelo tremenda. Si tengo ya un ordenador, no entiendo porque tengo que gastar otra vez un dineral en otro que no necesito realmente.

1 respuesta

Respuesta

Si le obligan es porque es un colegio concertado, eso no sucede con uno publico, me parece abusivo y supercaro estamos en un estado libre y no tienen derecho a exigirles algo que ya ustedes tienen, tendràn que hablar con ellos eso es como tener la obligacion de que todos/as tengan los ordenadores exactos, como usted seguro que mas padres estan en su misma texitura . Seguro que cada uno al comienzo del curso llevara su ordenador y no tienen que ser exactos .

¡Gracias!  Muy amable por su respuesta. Si, es un colegio concertado para mi desgracia porque es un saca dinero constante. Es lo que pienso yo tambien y así se lo he comunicado a la directora. Mi hija llevará su ordenador y no necesita comprarse otro para ir todos iguales como en un rebaño. Espero no tener problemas en septiembre. Muchas gracias de nuevo. Un cordial saludo