¿Que licuados de me puedo preparar para aumentar masa muscular sin tomar proteína en polvo?

Tengo 16 años, peso 66kg, mido 1.76 Y tengo 1 año entrenando en gimnasio

2 Respuestas

Respuesta

Primero habría que saber sí te alimentas correctamente en lo que se refiere a proteínas para saber sí es que las necesitas, ya que para crecer muscularmente hay que primordialmente comer correctamente y los suplementos son para ayudar un poco más, no para realizar todo el trabajo, lo digo porque hay gente que peca de poner todas sus expectativas en las soluciones rápidas... de hecho habría que saber también cómo entrenas, para saber si entrenas correctamente... es complicado dar una respuesta con la información que dás...

Respuesta

Puedes hacer puré de verduras con pechugas de pollo o pavo, huevo duro...