¿Fatex se adelgaza bien? ¿Qué opináis?

Para adelgazar he elegido fatex xilanatur, pero quería saber si hay buenas experiencias ya que si es bueno lo necesito para bastantes kilos...

1 respuesta

Respuesta

Me fije en los componentes, y siguiendo lo que siempre recomiendo, toma algo solo sin un profes. De la salud te lo da, no de la propaganda. Eso tiene además, laxante, no es bueno buscar atajos raros, para adelgazar, a la larga no sirven y además pueden traer problemas, aunque he visto que muchos, en otros foros, lo toman, allá ellos. Para bajar de peso, se tiene que hacer lo correcto, pero es tu decisión. Control medico o saber que no hay nada que estorbe la alimentación, ni hormonal ni nada, descartado esto, queda solo que se come mal, de más y mal. Haciendo una alimentación más saludable, equilibrada en sus elementos, y reducir de a poco la ingesta en calorías, teniendo en cuenta lo dicho antes, se tendría que bajar, más lento, pero más fácil, menos agresivo, más seguro, el ejercicio es buen complemento, ayuda, motiva, acelera el metabolismo, pero lo que regula el peso es la alimentación, insisto, siempre que no haya algún problema medico que tratar al mismo tiempo. Sds.