Hay algún Profesional de insonorización en tenerife

Busco insonorizar dos techos de un piso viejito, serian alrededor de 20 m2. Mi idea era lo siguiente

Cubrir y pegar todo el techo lamina PKB2, si fuese necesario usar grapas industriales o rosetas de fijación de nylon, o espigas PTH, que solape a la pared para que el pladur se apoye y no toque la pared.

Estructura suspendida anclado usando amortiguadores de caucho, perfiles Omega, preferiblemente marca señor modelo FDT/Nivel 47, poner capa de lana mineral de alta densidad (¿rocksol E 501?) o similar .

Montar primera placa de pladur de 15mm, marca Knauff Silentboard con membrana acústica de 4mm pegado a su cara interior, segunda placa Knauf Silentboard con Impactodan 10, entre ellas .

Sabe alguien de algún profesional en tenerife, preferiblemente zona norte que sea cualificado para este trabajo, y si no lo ve bien de sugerir uno

Respuesta

Al leer tu pregunta me ha recordado el cuento de un enfermo que va al médico y, sin contarle lo que le pasa, le propone una serie de medicamentos que algún espabilado le ha dicho que se tome. ¿Por qué no explicas primero cual es tu problema?

¡Gracias! Yo más pensaba en el cuento, de uno que pensaba que era tan listo y la daba eso pie a tratar a todos los demás como bobos ... no te suena eso, ¿listillo?