¿Diferencias entre pladur iberplaco y knauf?

Voy a comprar todo el pladur de mi casa de nueva construcción y el almacen que tengo cerca y trabaja con la marca PLACO, ya tengo presupuesto y me parece un buen precio y buen servicio, pero me han comentado que si puedo ponga la marca KNAUF, que es otra marca de placas de pladur y que es mejor...

¿

¿Podéis ayudarme diciéndome si hay mucha diferencia entre una marca y otra? ¿Merecerá la pena si me encaja el presupuesto que tengo del almacen de placo?

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa, PLACO lo fabrica Saint Gobain que es una de las empresas más grandes del mundo en el ramo. Y no veo que tenga que ser Knauff mejor ni peor que Saint Gobain. Saint Gobain es una fábrica originalmente francesa, y Knauff alemana. Creo que es solo cuestión de preferencias. En mi opinión, escoge el que mejor precio te ofrezca.