Como puedo obtener un crédito hipotecario?

Tengo 22 años y me pareja 23 el es ingeniero recien egresado y yo estoy próxima graduar de la universidad ambos trabajamos desarrollando nuestra carrera porlo que estamos en crecimiento económico y deseamos comprar una casa, la verdad hemos visto viviendas y todas están en un poco más de 1 millón por lo que el crédito infonavit no es una opción ya que no ofrece ese tipo de crédito hasta donde se, no sabemos como comenzar y como obtener el crédito, ojalá me puedan ayudar un poco

Respuesta

Si estás cotizando en el infonavit, lo mejor es que consultes cuantos puntos tienes y que tipo de vivienda puedes adquirir.

En México es tu mejor opción

https://www.nominapro.mx/blog/checar-mis-puntos-infonavit/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para obtener un crédito lo fundamental es demostrar solvencia ante quien debe concederlo.

Respuesta

Si ambos tienen un buen historial crediticio pueden solicitar un crédito hipotecario. Pueden hacer investigación en distintas instituciones, en realidad no es tan complicado, teniendo un buen perfil y entregando toda la documentación los bancos suelen responder rápido.
Te dejo un par de posteos que creo pueden interesarte:
Como generar un historial crediticio para solicitar una hipoteca.
Los Mejores créditos hipotecarios en México