Operada de hernia L5S1 y estoy peor

Me han operado de una hernia L5S1 el 12de Mayo,. Tengo unos dolores insoportables desde la parte trasera hasta los dedos del pie derecho, me duele la vejiga y cuando voy a orinar tengo que hacer muchísima fuerza. Para levantarme de cama me tengo que tirar literalmente sobre el lado contrario y rápido porque sino el dolor es insoportable. No aguanto de pie, ni sentada, tengo dormidos los cuatro primeros dedos del pie y la pantorrilla no tengo casi sensibilidad. Solo puedo dormir sobre el lado izquierdo. Tomo Targin 40/20 y Targin 5/2,5 cada 12horas. Gabapentina 300 cada 8 horas, nolotil uno cada 8horas, Dulotex 60por la mañana, Dulotex 30al mediodía, lexatin 1,5denoche, dormodor 30 denoche, enalapril por la mañana, y heparina 4000unid, denoche. Ya me tuvo que llevar la ambulancia la semana pasada por lo mismo, me dieron prednisone tres días que me aumentó mi doctora cinco días más y después reducir(no me hizo nada) dijeron que tenía el tenía el nervio ciatico inflamado, además llevo hasta ayer con enantium desde q me operé uno cada 8horas.como podéis ver drogada todo el día.

Estoy desesperada porque ya llevaba casi dos años semiencamada por los dolores antes de la operación, y ahora veo que voy a peor. No me quisieron fijar la columna dijeron que mejor en unos años, tengo además osteoporosis y artrosis degenerativa. El día 10 tengo revisión con el traumatólogo que me operó y quería verme sin muletas pero va a ser que no.

Además llevo desde Julio del 2018asi y estoy cobrando por incapacidad temporal, querían pedirme la incapacidad permanente pero me dieron 6 meses más, yo no puedo hacer nada no sé en q quedará todo esto, pero me veo con 51años que no puedo ni siquiera estar de pie en la cocina ni para hacer una francesa. Necesito que alguien me diga que va a pasar conmigo, con mi vida que no es vida y sólo pido morirme. Sé que hay gente peor q yo pero cada uno le duele lo suyo. Que alguien me ayude y despeje mis dudas

Respuesta

Seguramente tengas una gran infección que te cause todos los dolores, puedes curarte tú misma con productos naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf