Puedo obtener un 33% de discapacidad?

Soy una chica de 33 años la cual por operación de hernia discal cervical me dieron un 19% de discapacidad por el tribunal medico. La mano derecha me ha quedado sin fuerza ni para abrir un bote de tomate. El médico me dijo que no podía coger peso ni bolsas de la compra, pero nunca me hizo informe de esto, ya que no quiso. Resulta que me acaban de diagnosticar una pierna mas larga que la otra que al parecer es causado por rotura de 2 ligamentos de un pie y de 1 ligamento del otro pie, que esto me lleva causando esguinces cada 2 por 3. Me ha comentado el médico que si me quiero operar debo estar 1 mes y medio sin apoyar y 6 meses de rehabilitación. Se supone que primero me operan el izquierdo ya que está peor. Actualmente trabajo en ayuntamiento hasta julio ya que los únicos trabajos que siempre he podido hacer es sentada, o sea sin esfuerzo. Mi pregunta es...¿Si me opero primero de un pie y después del otro, será posible obtener el 33%? Ya que fui de abogados una vez y como no tengo 5 años cotizados pues me dijo que no se podía hacer nada. Pero como no me han dado el 33% pues tampoco tengo derecho a la no contributiva.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo,http://agsgraduados.es/es/me-concederan-una-incapacidad-permanente-con-la-enfermedad-que-padezco/ y, si tras leerlo aun tienes dudas, contactes con nosotros a través del formulario de contacto, somos especialistas en incapacidades permanentes, y valoraremos la viabilidad de tu caso.http://agsgraduados.es/es/contacto/