En galicia quien instala Puertas anti inundación

En diciembre se me inundó la casa y desde eso quiero instalar una puerta anti inundación para evitarlo si pasa de nuevo y estar tranquilo en mi casa. Pregunte a muchos instaladores de aluminio y PVC y todos me dicen que es imposible que no existe. Yo sé que si que mi sobrina trabaja en Estados Unidos y ella la tiene instalada en su trabajo y funciona. ¿Sabe alguien de alguna empresa que las aga e instale en Galicia?

Respuesta

No se soy carpintero y no lo había escuhado antes pero si hablas seguro con razón intenta que te manden una o varias fotos o a su defecto como se ace pero ten en vuenta de que a tu salida de aguas sucias debes ponele un antiretorno con launundacion el agua subiría por donde devia bajar

Gracias por contestarme. Lo de la antirretorno ya lo va a hacer el fontanero estos días. Lo de la puerta mire por internet y hay una empresa en Marbella que las fábricas y las instala pero intenté ponerme en contacto con ellos pero o no les interesa o no sé qué pasa que no me contestaron. Después pregunte en varias empresas y todas me dicen que no me garantizan nada y sinceramente busco soluciones y garantías de tranquilidad. Que seamos una de las zonas que más llueve de España y que nadie vea viable instalar ese tipo de puertas. Seguiré buscando.

Busca distribuidores de esas puertas seguramente te las podrán enviar y colocar y su defectote dirán de como colocarlas hay muy buenos profesionales en todo los gremios intenta asesorarte muy bien suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá no tengas que cambiar la puerta entera, y en función del nivel que suela tener el agua con una compuerta te sirva, más barato y sencillo.

Mira estos que están en Pontevedra:

http://palexiberica.com/producto/tritone/