Hay alguna subvención para renovar la maquinaria del ascensor en Galicia actualmente?

La maquinaría del montacargas de mi comunidad está totalmente obsoleta, y tiene problemas constantemente. Los operarios de mantenimiento hacen lo que pueden, incluso usando piezas de aparatos desechados, ya que el cuadro de mando del montacargas es sumamente viejo y por este motivo además de por motivos de eficiencia energética queremos sustituirlo por uno actual. Quisiera saber para poder comunicarlo a los vecinos si nos podemos acoger a alguna ayuda o subvención autonómica o estatal para hacer esta renovación.

2 respuestas

Respuesta

La verdad que no se entienda dicha respuesta y el tono de me da igual, no es nada acertado

Respuesta

Pues si en las oficinas de la Xunta de Galicia pueden informarse porque efectivamente si hay ayudas la sulicitudes finalizaban en Marzo de este año( Pero con la pandemia Coronaviros ) Tendra que preguntar si este año finalizo la solicitud, aunque asi fuera para 2021 se puede solicitar de nuevo .

Me da igual el negativo pero estoy segura de mi respuesta vivo en Galicia y leo sobre estes temas por razones que no expondrè usted puede poner los negativos que quiera, pero cierto que si hay suvenciones eso no quiere decir que se las den a todas las comunidades que las soliciten .

Muchas gracias Sabella, por su rápida y concisa respuesta. Disculpe que no he entendido esto: " Me da igual el negativo pero estoy segura de mi respuesta vivo en Galicia y leo sobre estes temas por razones que no expondrè usted puede poner los negativos que quiera"

Supongo que se refiere a alguna persona que ha hecho algún comentario con el que está usted en desacuerdo y fue borrado posteriormente.

Pues algo asi sucediò !