Hay alguna subvención para renovar la maquinaria del ascensor en Galicia actualmente?

La maquinaría del montacargas de mi comunidad está totalmente obsoleta, y tiene problemas constantemente. Los operarios de mantenimiento hacen lo que pueden, incluso usando piezas de aparatos desechados, ya que el cuadro de mando del montacargas es sumamente viejo y por este motivo además de por motivos de eficiencia energética queremos sustituirlo por uno actual. Quisiera saber para poder comunicarlo a los vecinos si nos podemos acoger a alguna ayuda o subvención autonómica o estatal para hacer esta renovación.

2 respuestas

Respuesta
2

La verdad que no se entienda dicha respuesta y el tono de me da igual, no es nada acertado

Respuesta
1

Pues si en las oficinas de la Xunta de Galicia pueden informarse porque efectivamente si hay ayudas la sulicitudes finalizaban en Marzo de este año( Pero con la pandemia Coronaviros ) Tendra que preguntar si este año finalizo la solicitud, aunque asi fuera para 2021 se puede solicitar de nuevo .

Me da igual el negativo pero estoy segura de mi respuesta vivo en Galicia y leo sobre estes temas por razones que no expondrè usted puede poner los negativos que quiera, pero cierto que si hay suvenciones eso no quiere decir que se las den a todas las comunidades que las soliciten .

Muchas gracias Sabella, por su rápida y concisa respuesta. Disculpe que no he entendido esto: " Me da igual el negativo pero estoy segura de mi respuesta vivo en Galicia y leo sobre estes temas por razones que no expondrè usted puede poner los negativos que quiera"

Supongo que se refiere a alguna persona que ha hecho algún comentario con el que está usted en desacuerdo y fue borrado posteriormente.

Pues algo asi sucediò !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas