Se quemó luz baja del polo 98 diésel

No entiendo porque se quemó la luz baja del polo 98 diésel... Eran bixenon... Cambié fusible... Pero estaban quemadas también...

1 respuesta

Respuesta

Espero lo hayas solucionados, ya acabo de ver tu mensaje,

Yo comprobaría si llega corriente al conector de la lámpara, y también podrías comprobar si la lámpara no esta fundida, alimentándola con corriente directa, por seguridad intercala un fusible en el cable positivo que almetes el polo de la lámpara, suerte y ya me contaras.

Pedro muchas gracias por tú aporte... sí estaré en contacto... hasta cualquier momento

De nada ha sido un placer, si te he servido de ayuda,