Cada vez que abro Word sale proceso de configuración

Siempre que abro Word me pasa eso, sale una ventana de proceso de configuración que tarda un rato y, casi al final del mismo, me sale un aviso que dice : Error 1907. No se puede registrar la fuente.

Este mensaje me sale 4 veces y después se abre Word sin problemas.

He revisado si tengo alguna instalación anterior y no la tengo. He intentado algunos procedimientos que visto en la red, pero sigo igual. He desinstalado y vuelto a instalar Office y tampoco ha funcionado.

Por favor, me podéis dar alguna pista de que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta

Depende de que windows tenga.

Vaya a Agregar o quitar programas o aplicaciones y características.

Pulse en el office y pulse en Cambiar o Modificar.

Y elija Reparar.

Respuesta

Si ndespreciar las respuestas anteriores, quiero dejar la mía a estos errores y la solución que les doy. Puede parecer o es algop radical pero uso este tipo de solución.

Tengo más que 1 particio nen miS maquinas (5). Cuando usaba el OFFICE 2010 y hasta el 2016, apredi a deja rd eerdr mucho tiempo con tratar de corregir errores que por veces aparecen en office, PERDÍA mucho tiempo oen la búsqueda de soluciones y casi nunca lograba, pudiera ser con la propia herramienta de Microsoft para la desinstalación de OFFICE (algunas veces) funcionaba.

¿Digo funcionaba porque? Lograba su desinstalación SIN dejar rastro de office, ese era yes el problema, que desinstalas office pero quedan las tripas (rastros) que deja la desinstalación de eoffice y jamas puedes lograr éxito en su NUEVA instalación, porque esas tripas (rastros) te envenenan la nueva instalación y los errores siguen.

Mi solución fue acostumbrarme a tener más de 1 partición como mencione arriba.

Una partición de mínimo 80 Gb para EL SISTEMA y las aplicaciones obrigatoriamente instalables, las que no, uso las portables (la mayoría) y otra partición donde siempre configuro office y otras para guardar directamente o direccionalmente los documentos y archivos que meritan guardarlos en lugar seguro.

¿Por qué? Para que cuando tenga un problema con office, (muy poco pero si) me aggaro en la instalación de Windows (ahora el 10) y la ejecuto desde CERO.

Con esto limpi la partición de cualquier rastro de contaminación, ¿tengo qué volver a la instalación de las aplicaciones que necesitan instalar? Pues lo hago pero no mato mi paciencia en buscar muchas veces días, la solución que termino no encontrar.

1 partición para sistema y aplicaciones que instalar, y otra de mayor tamaño para respaldos.

¿Se daño el sistema o el caso de office? Que la mayor parte no se soluciona pero así gano tiempo y no me canso tanto porquwe tengo mis respaldos en otra partición

Gracias por tu respuesta, pero es bastante complejo para mi que no soy un experto en estos temas.

Tendré que acostumbrarme al problema y convivir con el.

Un saludo

No es problemático hacer que tengas las condiciones que menciono, Si tienes alguna luz, puedes hacerlo y así tendrás más seguridad con tus documentos y a la larga, más confianza