Desinstalación completa de Office 97

En mi Office 97 dejó de funcionar el Access. Aparece un cartel que dice: "No se puede ejecutar la aplicación, no hay licencia para el producto en este equipo". Lo desinstalé, reinstalé, y todo igual. Le cargué el Office 2000 y sigo con el mismo problema. Help me!

2 respuestas

Respuesta
El problema es que esta dañado el registro de windows y la solución más practica es dar formato a tu maquina y reinstalar todo ya que de lo contrario instales el Office que instales te seguirá marcando el mismo problema.
Ojo: No reinstales windows sobre el que ya tienes por que la instalación detecta la existencia del registro de windows y lo deja tal cual por lo que seguirá dando problemas, es mejor darle formato...
Respuesta
Tu equipo ya sabe que has instalado un Office que caduca por tiempo y la verdad es que el equipo no es tonto y no te dejará que lo vuelvas a instalar.
Por lo tanto, tienes que instalarle una versión registrada.
Suerte.