Office da error al abrir archivos

Hola, estoy intentando abrir archivos de office y me sale ese aviso, ¿qué podrá ser? Me sale con cualquier archivo asociado a office, word, excel, desinstalo y vuelvo a instalar el office y el error sigue

2 respuestas

Respuesta

Si después de la recomendación de mario, sigue tu problema, te recomiendo que:busques en Microsoft una aplicación propia para la desinstalación de office que se llama; SetupProd_OffScrub.exe desde aqui

Sin esta herramienta siempre tendrás tu problema, Office aunque lo desinstales, siempre queda el error, aunque uses la herramienta apropiada, ESTA, suministrada por la propia Microsoft

Lee bien el contenido de la página

Si te sirvió, CALIFICA

Respuesta
-1

Yo intentaría abrir el Excel, WORD... por un lado y después arrastrar dentro el archivo en cuestión, en vez de intentar abrirlo con doble click ( para evitar problemas de asociaciones de ficheros o rutas erróneas).