Por qué al encender una luz destella otra en la casa?

Instalé unos interruptores de luz con atenuador táctil led marca AVATTO, se manejan a través de la WIFI. Lo que pasa es que estando apagada las luces al encender la luz de cualquier habitación de la casa las que tienen este atenuador destellan, estando apagadas, sólo destellan no se encienden.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a cambiar la fase por el neutro en alguna habitación a ver si también pasa.

estos interruptores traen bien definido dónde se debe conectar cada cable, no puedo mover la fase al neutro sin riesgo de quemar el dispositivo

Si puedes, pero no seré yo quien lo diga.