¿Comprarían ahora acciones de AXA, o de Telefónica?

Imaginen que solamente les dejaran comprar acciones de axa, o de telefónica. ¿Qué compraría y por qué?

1 Respuesta

Respuesta

De AXA no, porque la gente va a evitar hacer seguros, luego va a decaer, las empresas de seguros se van a poner más duras para hacer los pagos de siniestros. Al ser una gran compañía, puede tener pies de barro.

De Telefónica sí, porque la gente va a usar más las nuevas tecnologías, móviles, Internet, y si quiebra el Estado se tiene que hacer cargo, pues las telecomunicaciones es un sector estratégico.

¡Gracias!  por tu opinión. Lo de que el Estado se tenga que hacer cargo no es que sea ninguna tranquilidad para el accionista, fíjate cómo bajó el precio de las acciones de Bankia...

Lo de los pies de barro sí que coincido, pero a la vez parece bien gestionada, cómo si fueran muchas pequeñas empresas funcionando a la vez (Similar a Inditex..). Y lo que sí discrepo es en lo de que se evitará la contratación... precisamente en momentos de incertidumbre las familias deben asegurarse más y mejor..

En cualquier caso, gracias Daimon por tu opinión.