Como poner Marcas, sangrado, demasía Preps 8?

A ver si podéis echarme un cable. Estoy trabajando con el software preps 8 para imposición de documentos ( en este caso una revista de 36 paginas) Mi mesa de trabajo de preps tiene una dimensiones de 32cmx45cm, suficiente para poner dos a4 juntos (la revista una vez acabada y cerrada tendrá un tamaño de a4)

Resulta que el diseñador me pasa un pdf con 36 pag pero las cuales tienen un tamaño mayor a A4, es decir le ha dado demasía 2mm por cada lado, arriba abajo derecha e izquierda.

Cuando hago la imposición en preps necesito que una vez puesta las marcas de corte, la pagina quede exactamente en tamaño a4, pero no lo consigo.

¿Alguna ayuda o sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes dos mm por todo le lados se te estarán sumando cuando unes dos lados, saliendo 4 mm en ancho y 2 mm en alto.