Seria buena compra este equipo se música

Me podrían aconsejar si comprar el equipo de música yamaha amplificador + lector de cd y altavoces sb 301 que seria el modelo crm 670, por 584 euros de oferta ya que su precio era de 734

1 Respuesta

Respuesta

Realmente si no pones mejores especificaciones es difícil saber. Aunque a día de hoy ya existen cosas más modernas con entradas usb y bluetooth adaptándose a las nuevas technoologias, pero no se si eso te importa y quieres solo entrada cd.