Conectar micrófono al equipo de música

¿Alguien me puede decir si para cantar a través del equipo de música con el micro necesito entre el micro y el equipo algún aparato intermedio? ¿Necesito obligatoriamente un dvd con función karaoke? ¿Entre el micro y la entrada auxiliar de la cadena de música que necesito?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas que el equipo sea con la función karaoke. De lo contrario el micro es solo para grabar.
Para poder hablar a través de una cadena de música, ¿por favor que es lo que necesito? Gracias.
Lo que ya te conteste. Para poder usar un equipo común como amplificador o como karaoke, el equipo debe ser con esas funciones. De lo contrario, el micro solo sirve para grabar a un casete o Cd. Lo que se hable delante de el.
Gracias por tu colaboración, deduzco por tu respuesta que necesito un amplificador, aunque yo suponía que el equipo de por si ya es un amplificador, no veo en el mercado ningún aparato para esta función a no ser que me compre un dvd con esta función, pero yo no quiero el lector para nada, solo quiero poder hablar a través de los altavoces, de todas formas gracias por tu colaboración, feliz año nuevo.