¿Es muy necesario el freestyle para ser profesional?

Estoy trabajando y entrenando muy duro para poder llegar a ser profesional en fútbol y la verdad es que tengo un control de balón muy bueno pero no se nada de freestyle ¿creen qué sea necesario saber de freestyle para ser profesional?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada amigo, lo que necesitas es saber regatear bien y jugar en equipo así que no te preocupes por el freestyle diviértete y sonríe como el Guasón

Respuesta

La verdad no, en el fútbol de hoy en día solo es necesario que pienses rápido y ejecutes bien las acciones