Falta de presión en ósmosis inversa

En casa tenemos un equipo de ósmosis al cual le hemos cambiado recientemente los filtros y la membrana. Nos dimos cuenta después de esto que no deja de desechar agua, leyendo un poco pensamos que podría ser la válvula de 4 vías y también la hemos cambiado. Sigue desechando agua sin parar.

La presión de la máquina no llega a 3 ahora se que es insuficiente. Lo extraño es que en casa tenemos mucha presión de red al menos en todos los grifos de la vivienda (planta baja), lo raro y creo que anormal es que teniendo buena presión en la vivienda en la maquina de ósmosis no llegue a 3.

Me gustaría saber si esto es normal o puedo solucionarlo antes de comprar una bomba para la ósmosis.

1 Respuesta

Respuesta

Asunto solucionado tras cambiar el codo antirretorno.