El filtro de ósmosis inversa no para de echar agua

He cambiado los filtros, la membrana y la válvula de 4 vías. Y sigue saliendo agua sin parar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por dónde pierde agua tu filtro de ósmosis?

¿Puedes poner una foto?

Echa agua por el conducto de desagüe pero no para nunca

Podría deberse a pérdida de presión del depósito?

Sr. Alberto, lo que usted me comenta, forma parte del proceso;

Cuando el agua llega a la membrana de ósmosis, se produce la ósmosis inversa propiamente dicha. El agua con menos contenido sólido pasa a un nuevo depósito; mientras que el agua con los restos sólidos son rechazados y los tira por el desagüe.

Ahora bien, si usted ha notado que tira más agua de lo normal, debería solicitar la visita de un tecnico, o del instalador.

Posiblemente tenga que realizar algún ajuste, o como mucho cambiar alguna pieza.