Tengo un problema mental que esta acabando con mi salud

De todo expertos disculpen la biblia que voy a escribir pero tienen que ayudarme urgente, soy una chica de 24 años y realmente en estos momentos me siento mal! Verán les explico mi situación y quisiera ver respuestas de apoyo no de criticas, vengo a buscar buenos consejos, verán yo nunca en mi vida he sido creyente de cosas paranormales o brujería o cosas así, la verdad esos temas me dan igual pero he estado viendo que tengo muchísima mala suerte y jamás me había dado cuenta hasta que una persona cercana a mi me dijo, verán yo tenia una vida normal, era una mujer de casa, que estudiaba, que trabajaba, que tenía pareja estable, pero poco a poco se fue yendo todo al carajo, hubo un momento donde mi familia ya no me pudo pagar mis estudios yo ya estudiaba la carrera y ya iba a terminar pero pues desafortunadamente perdí mis estudios por falta de dinero, poco después perdí mi casa y ahora estamos viviendo con mi abuela, en esa casa nadie me puede ver bien, siempre me critican y me critican más porque fui violada por uno de mis tíos y no me quede callada, poco después perdí mi trabajo por abuso de mis jefes y perdí mi relación estable por un malentendido, pensé que tenia mala suerte en ningún momento me puse a imaginar en estas cosas de brujería o así, así que nuevamente trate de conseguir un nuevo trabajo y conseguí una nueva pareja de la cual actualmente estoy muy enamorada de el, pensé que las cosas iban para bien aunque fuera lento el proceso, pero no fue así, mi dinero no me rinde tengo muchas deudas por mi familia y hace poco descubrí que mi novio no me quería enserio como yo lo pensaba, pues es muy mujeriego en pocas palabras le descubrí que me es infiel, trabajo solamente para pagar deudas, no tengo nada de ropa, ni cuidados en mi persona, aunque yo me quiera ver bien no podría porque no tengo el dinero para mi arreglo, en el trabajo hay muchas personas que me critican, personas que consideraba amigos me traicionaron, se la pasan hablando mal de mi, que no tengo ropa, que estoy fea, que no tengo calzado, que mis perfumes son baratos, mi jefe me tiene en la mira porque siempre viene a regañarme por cosas insignificantes, cosas que no tendría porque regañarme y no me tiene contenta estar trabajando donde estoy, no estoy tranquila en ningún momento, con mi novio he tendió bastantes problemas y aunque yo lo perdone, aunque yo quisiera estar muy. Bien con el pareciera que no pudiéramos ya que a el le harto porque soy muy llorona a pesar de que yo fui incondicional con el, me ha tratado de terminar 2 veces y eso me tiene muy triste porque yo quiero estar con el y el me trata con indiferencia pero bien hace poco arreglamos nuestras diferencias y estamos empezando desde 0, hace poco me diagnosticaron que padecía de migraña y asma y problemas de colitis y la otra semana me haré exámenes del cáncer de mama porque tengo síntomas de eso, se preguntaran que tiene que ver todo esto con el problema mental, pues verán hace poco le conté mi situación a un compañero del trabajo y el me dijo haste una limpia con huevo, no creo en esas cosas pero estuve viendo en internet y lo quise intentar solo por curiosidad compre de la tienda huevo y me hice sola disque una limpia, adivinen como salio el huevo, salio negro con rojo! La yema salio negra y rojo y me asuete, así que agarre los demás huevos y los empecé a quebrar a ver si estaban echados a perder, pero estaban en perfecto estado y todo esto me tiene ahora muy paranoica, ¿creen qué es necesario que vaya con un psicólogo o un psiquiatra? No soy feliz y no estoy a gusto en donde quiera que este, ni si quiera tengo el apoyo de mis papas ni de mis hermanos, porque no me pueden ver me odian necesito consejos

5 Respuestas

Respuesta

De verdad es raro lo que te pasó con el huevo... aunque mi nick ponga Irene tarot, tengo ¨¨en paro ese mundo¨¨x explorar otros como la psicología y terapias alternativas, verás... lo que yo pienso es que has crecido y te toca enfrentarte al mundo sin estar preparada, nunca va a ser todo bueno o todo malo y lo de ¨malo¨¨es relativo..¿para qué quieres que te quiera un hombre que no te quiere? ¿No te resulta ilógico? Coicido con Stacy Palmer, la negatividad del huevo no te la está haciendo nadie es x tu estado emocional negativo y para salir así muy mal debes estar, te veo preocupada y angustiada por cosasq unas graves.., otras no tanto... pero se han ido juntando.. y tu dirás:para mí si, pues es MI vida. Ciertamente cuando todo en nuestra vida va mal y encima tenemos la PRUEBA, es como irrefutable... yo creo que se te han ido acumulando, y que en general tu familia ha tenido un bajón económico que te ha afectado a ti...¿conoces la ruda, la planta? Haste de nuevo la limpia del huevo y escríbeme a ver pasó si puedes toma una foto, mientras tanto pon bajo tu cama un vaso de agua con sal, como 2 dedos de sal, revuelves y lo pones bajo la cama, no se si hay niños que duerman contigo, pero esto es si duermes sola en tu cama, debes mirarlo a los 3 días y cuéntame o saca foto. Pero estás muy abajo, en tu plano energético, no te voy a poner a comprar nada porque no tienes dinero... pero imprime la imagen y oración que de dejo aquí y rezala cada noche antes de acostarte... voy a dejar esta pregunta abierta para que puedas responderme de como van las cosas, si tienes medio limón a mano antes de ducharte te lo pasas x el cuerpo de cabeza a pies y tíralo lejos. A ver fuiste violada es grave pero al menos lo dijiste y te creyeron ¿no?... mira justamente las enfermedades que cuentas son por estados prolongados y agudos de estrés, no creo que tengas nada en los senos, necesitas controlar tus nervios para arreglar tu vida, ejercicio... ¿lo qué sea que a ti te calme... hay algo que no entiendo dices tu tenias casa? Tuya o de tu madre, ¿¿herman@s?tu padre vive con ustedes? La perdieron y se fueron a vivir donde tu abuela... tus hermanos, ¿tú? ¿En qué carrera estabas terminando?... como te dije dejo este medio abierto para que me respondas, intentare ayudarte en lo que pueda intuyo que lo mereces... como todos te tratan mal... termina el baño con agua azucarada(1 cucharadita en 1/2 litro). Intenta que tu amigo del trabajo te imprima esto

¡Gracias! Vera yo estudiaba para ser diseñadora me faltaba un año para terminar y era la mejor de mi clase, la casa no es mía, es de mis papas yo no tengo casa a mi nombre pero si llego a salir de esta situación me comprare una casa, si fui violada pero los pocos que me creyeron no me hablan y los que no me creen están enojados conmigo, mi novio me fue infiel varias veces y le di la oportunidad de estar conmigo nuevamente y mi mente no me deja en paz siempre tengo dudas y eso ocasiona peleas porque el no tiene paciencia y yo si, además de que yo lo apoye muchísimas veces a mi novio cuando no tenía dinero ni trabajó, siempre fui incondicional con el, los del trabajo se burlan de mi por pobre, es verdad no tengo dinero porque a la semana vengo teniendo 100 o 50 pesos libres y lo uso para mis pasajes para ir a trabajar, pago deudas de mi familia, no tengo el apoyo de nadie, mis pocos amigos son hipócritas, si ahora todos mis hermanos y mi mama vivimos con mi abuelita, mis papas aun siguen casados pero mi papa vive en la casa de sus papas y mi mama vive en la casa de mi abuelita (su mama) solamente el fin de semana se ven y están juntos, el huevo no se como te lo podría explicar la yema tenia puntos rojos y anaranjados y a la ves negro la yema con mucha cosa blanca hacia arriba, le había enviado foto a mi compañero y me dijo que se veía caras, a mis senos se les siente bolas y me sale sangre del pezón, tengo problemas de colitis nerviosa y asma y la maldita migraña que no la aguanto, pero gracias por el consejo yo me haré la limpia que me dice y le diré después como me salió, gracias por sus consejos

Respuesta

Nos cuentas que estás pasando por momentos muy difíciles y que ves una cadena de hechos uno tras otro que hacen que pienses que lo que te pasa es que tienes mala suerte.

Nos comentas que

1. Tienes heridas no sanadas de tu infancia.

2. Tus padres perdieron las posibilidades económicas que tenían, lo cual los llevó a que no pudieran pagarte los estudios y a que perdieran su casa y terminaran viviendo con tu abuela.

3. La pérdida económica de tus padres, te afectó a nivel personal y familiar.

4. Tienes una situación en tu infancia donde te violó un tío.

5. Tuviste un malentendido con tu jefe lo cual, te llevó a perder tu trabajo.

6. En el momento estás viendo en casa de tu abuela y no te sientes aceptada, ni valorada ni apoyada por tus padres, hermanos y familiares.

7. Tienes un novio con el cual quisieras tener una muy buena relación de pareja, pero descubres que te es infiel y lo perdonaste. Pero pese a esto, él es indiferente contigo por que tu eres muy llorona.

8. Sientes que tus amigos te juzgan y te critican

9. Un compañero de trabajo te dijo que era mala suerte y que te hicieras una "limpia". Tu no crees en eso, pero buscaste en internet y uno de los huevos estaba negro con rojo, los demás no.

Y todo esto te llevó a estar paranoica, no piensas en que el huevo estaba malo, sino que en verdad te hicieron brujería en la que no crees.

10. NOs cuentas que no estás a gusto contigo misma ni donde quiera que estés y que si necesitas un psicólogo o un psiquiatra.

¿Te he entendido correctamente?

Por lo que cuentas han pasado un montón de cosas en tu vida que no tienes sanadas y que están afectando tu bienestar y tu calidad de vida personal, laboral, familiar y de pareja.

Además de esto, es posible que inconscientemente estés repitiendo patrones que traes de tu casa, tanto con relación al dinero como con relación a tus parejas.

Esto nos pasa cuando tenemos heridas no sanadas de nuestra infancia o cuando tenemos cosas que nos han afectado.

Respondiendo a tu pregunta, yo te diría que teniendo en cuenta todo lo que nos has dicho y la forma como esto te está afectando en el momento, lo ideal si que sería una Ayuda Psicológica que te permita:

1. Superar el miedo y la paranoia que te ha despertado toda esta situación.

2. Mejorar la relación que tienes contigo misma

3. Sentirte bien contigo misma

4. Romper con patrones inconscientes para que no repitas mas cosas que no quieres y te enfoques en lo que si quieres.

5. Sanar las heridas que tienes con respecto a tu pasado en relación a tu tío y tu familia.

6. Sanar las heridas que tienes con respecto a la pérdida económica de tus padres y como esto te afectó

7. Todo lo que haga falta para que estés muy buen contigo misma, para que puedas tener una relación sólida, armónica y feliz donde el bienestar personal y el bienestar de pareja sean primordiales.

¿Sabes cuál es el premio?

Tu bienestar en todas y cada una de las áreas.

Dejar de repetir patrones inconscientes y enfocarte en lo que quieres para ti.

¿Te imaginas lo que sería si pudieras lograrlo?

Respuesta

Yo te recomiendo que acudas con un psicólogo, no creo que un psiquiatra te ayude, al menos no en esta situación..

Necesitas poner en orden tus ideas y aclarar tu panorama.

La pasada de huevo o limpia con huevo es una costumbre que se ha establecido en todo Sudamérica, Centroamérica e incluso entre culturas gitanas como medio de cura y absorción de energía negativa del cuerpo humano. Su origen es chamánico e incluso algunos lo relacionan directamente con la magia negra justamente porque se manejan la absorción de energías negativas.

Sin embargo lo que creo que necesitas es perspectiva y no aumentar tu preocupación.

Respuesta

Mi consejo sería que primero busques ayuda de un psicólogo para que te ayude a equilibrar tus ideas y poner orden a tu vida, según lo que escribiste tienes una tormenta emocional, estas muy desequilibrada emocionalmente.

Debes de pensar que si todo te va mal con todo los que están a tu alrededor no significa que ellos están mal si no tu eres la que esta mal, tu comportamiento tus actitudes y tú forma de ser son los que están alterando todo a tu alrededor si tienes emociones negativas, negativo será todo en tu vida.

En cuanto a lo del huevo, no des por sentado que sea brujería que te han hecho, la brujería es algo muy Cerio y si una persona no tiene ganancia en hacerte un mal no lo va a realizar. Nosotros somos energía e irradiamos energía y si todo lo tuyo es negativo la limpia con el huevo no puede salir positivo sólo tomarlo como una advertencia de que tu misma te has estado llenando de negatividad y necesitas cambiar eso con urgencia.

Hola de echo no soy una persona problemática con nadie, me critican porque soy pobre y sobre lo del huevo lo pregunte porque salió la yema negra con rojo y me asuste por eso ando paranoica

Respuesta

Vale lo que te han escrito de visitar al psicólogo para que te de herramientas y así poder manejar tus estados emocionales, pero mientras eso ocurre debes tener presente que la vida nos saca de nuestro estado de confort para enseñarnos algo y mientras no aprendamos eso que nos quiere enseñar seguiremos en un círculo vicioso donde la espiral de desasosiegos va en progreso todos los días y cada vez va de mal en peor. Debes hacer un alto en el camino y evaluar qué es lo que debes aprender de cada situación en particular para actuar en consecuencia y poderla superar pues encontrarás los medios para hacerlo porque ya sabes que era lo que tenías que aprender de ella. Siempre he sostenido que la vida es tan buena maestra que nos repite la misma lección no solo una, ni dos, ni tres, ni cuatro sino tantas veces como sea necesario para que aprendamos la lección, pero somos tan ignorantes que nos pasamos la vida repitiendo las mismas cosas porque no vemos que es lo que tenemos que aprender y esta enseñanza no se imparte en las escuelas o universidades.