Perdí la ilusión por vivir SOS

No tengo ganas de vivir, es un tormento, nada me distrae ni me atrae, pasé por un shock¨quedé muy mal me he recuperado con fármacos pero no del todo, no soy YO, llevo casi un año en este estado de desgana y nervios, no mejoro pero tampoco hago nada por mejorar aparte de tomar mi medicación, intento obligarme a salir, pero no resulta, ya no logro leer ni ver pelis, ni entretenerme, estoy ociosa, mis sentimientos están dormidos solo pienso en que estoy enferma y no hay salida SOS. Tengo tratamiento

3 Respuestas

Respuesta

Lo que necesitas es tener salir con alguien y tener esa ilusión. Procura relacionarte y "enrollarte" con alguien y mas en Canarias, con tanto turista. (Sin contar la plaga de pateras)

En cuanto a perder la ilusión por vivir, te digo que solo se vive una vez, (no hay pruebas de todos esos "rollos" de resurrecciób y mas allá, o al menos, nadie ha venido a contarlo).

El tiempo pasa a velocidad vertiginosa y la madurez vendrá antes de lo que uno piensa.

Así que aprovecha cada instante, porque cuando ´"esto" se acabe, pues se acabó y "que me quiten lo bailao".

Respuesta

Enhorabuena por tu humildad y sencillez al pedir ayuda.

Te diría que no pierdes nada por dirigirte a un sacerdote católico; ahí tienes los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y te recomiendo confesarte; esto muy fácilmente lo podrás hacer si no vives en una situación permanente de pecado (la cual tendrías que dejar antes); y te recomendaría hacerlo en el grado de fe que tengas (precisamente para tener más; Dios no pide imposibles, y se trata de ir dando pasos).

Una vez en gracia de Dios, te diría que se trataría de ir ejercitando la virtud teologal de la caridad, que es el amor de verdad; para esto te sirve todo, cualidades, limitaciones, dolores, cansancio, enfermedades, etc. Se trataría no de pretender resultados aparentemente buenos, sino que de hacer la Voluntad de Dios en la situación que se tiene, dando gracias a Dios por todo.

Da gracias a Dios por todo lo que refieres, ya que quizá aunque esto te haya traído incomodidad, sea fundamental para tu bien de verdad, y tu salvación eterna; y de tu familia. El bien de verdad siempre se puede hacer, incluso aunque se esté encamado.

Si estás cansada del yugo del mundo, tirano y aplastante, acude al Yugo de Jesús, sin duda, ligero y liberador. Pero a Jesús hay que obedecerlo como Él quiere ser obedecido; no valen falsos sentimentalismos.

Respuesta

Ya te contestaron pero en mi forma de ver las cosas me párese que tendrías de escribir un poco más de ti, si estas casada, contar como fue tu vida etc.