¿Trabajar y estudiar al mismo tiempo?

¿Cómo están?

Tengo una duda que me esta matando .Actualmente estoy estudiando Ing .Informática, casi empezando 3 año .Paso que hace 1 semana me llego una oferta laboral en telecentro(si son de argentina seguro conocen esa empresa) .Que necesitaban técnicos, yo antes de empezar la Uni me recibí de técnico .El punto es que el trabajo no tiene mucho que ver con la carrera que estoy haciendo, la rama que yo me apunto es a la programación .Y lo que se hace en esa empresa mayormente es mantenimiento .Actualmente no tengo exp en trabajos y mi idea es agarrarlo por más que no me guste para ganar experiencia .3 o 4 meses por ejemplo, si el ámbito es bueno tal vez me quedo más .Pero eso me va a obligar a dejar materias en la Uni y se me va alargar la carrera, pero lo bueno que voy a tener experiencia.

¿Ustedes qué opinan vale la pena? Mi viejo me dijo que haga lo que quiera mientras no deje de estudiar, pasa que seguramente el trabajo te cambie tu forma de pensar.

PD: Si, encontré laburo en medio de la cuarentena jajja

PD2: Tengo 22 años y por ahora me ayuda mi viejo en todo(un crack). Mi primer sueldo voy a gastarlo para ayudar a mi familia, así el no esta tan cargado

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar a trabajar para estar 4 meses para ganar experiencia, mejor no trabajo y terminó la carrera.

Otra cosa es poder compatibilizar ese trabajo con la carrera. Quizás a la empresa y a ti le convenga tener un ingeniero en plantilla.