Siento una vibración molesta en el oído

Tengo un problema con el oído desde hace ya varios meses.

En septiembre o verano del año pasado sentía que tenia un tapón en el oído derecho y cuando volví de mis vacaciones fui a mi medica pero me dijo que no tenia nada que si seguía sintiendo eso podía echarme unas gotas de agua oxigenada para limpiar el oído, lo intente pero no me sirvió .

En diciembre me empezó a doler el oído y a sentir como un chasquido cuando bostezaba, estornudaba o hacia algún tipo de esfuerzo y fui al medico de nuevo, me dijeron que tenia el tímpano algo inflamado y me dieron unas gotas, estuve varios días bien pero para finales de mes me empezó a molestar otra vez el oído, sentía de nuevo el chasquido y algunos días vibraciones, cogí cita para la primera semana de enero y al ir de nuevo la medica me dijo que no veía nada raro solo algo de moco, entonces me receto avamys, y estuve echándome junto a agua de mar dos semanas, mejoro pero solo duro varios días, el chasquido lo volvía a sentir pero al ser solo eso sin dolor o molestia si no bostezaba o hacia un esfuerzo lo deje varios días por si se me pasaba, entonces como no se me iba al de unas semanas volví al medico y otra vez me dijo que no tenia nada y que podía ser algo de moco, me volvió a recetar avamys y de nuevo lo mismo unos días bien y otra vez volvía el chasquido, esto paso una tercera vez y otra vez se repitió, avamys dos semanas y luego un tiempo bien y volvía.

Lo que ocurre es que ahora ya no es solo el chasquido ese, es que siento una vibración en el oído, pero no es constante, son como si fueran pulsaciones, lo noto mas por la mañana y por la noche y siento de nuevo como si tuviera el oído tapado, como si no pudiera oír al 100%, es muy molesto, llevo ya unas semana así .

Por todo esto del coronavirus no me pueden dar cita con el otorrino, he llamado a mi medica y me ha dicho que pruebe de nuevo con avamys y el agua de mar pero esta vez la vibración no se va y al llevar tantos meses con problemas en el mismo oído tengo preocupación de que sea algo grave

Soy una mujer y tengo 22 años, y ya casi llevo un año así.

Respuesta

Pide cita con un otorrino privado que te mire cuanto antes. No es normal tanto tiempo con molestias. Si no ve a urgencias pero no hagas caso de remedios caseros ni pseudo libros de salud que son un engaño en el mejor de los casos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Tienes algún problema de mandíbula o de muelas del juicio? Es que todo lo que tienes puede ser consecuencia de esto que te estoy diciendo.

¿Has tenido previamente algún resfriado muy gordo o inflamación grande de garganta o de gripe?

Si es así, dímelo y lo seguimos viendo.

Respuesta

No tomes ni sal ni glutamato a ver que tal, y si no funciona lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tener un problema (probablemente) de ATM.. articulación mandíbulas... y probablemente de 3as. Molares (muelas del juicio)..

Anda de preferencia donde un MAXILOFACIAL...

®