Puede ser la causa de mi acúfeno,perdí las frecuencias 6000hz

Bueno exactamente hace un mes me golpee la cabeza jugando fútbol, como fue en un campo luego jugamos con agua a los 2 días me empezó a zumbar fuerte el oído entonces fui al otorrino preocupado pensando que lo desencadeno el golpe, me hizo una audiometría salí que si tenia perdida pero que se trataba de la disfunción de la trompa de eustaquio tratamiento 15 días así fue no me pasaba el taponamiento, el zumbido desapareció pensando que pasaría lo deje hasta que un día me volvió la molestia, sabiendo esto me fui a otro otorrino de nuevo inyecciones pero lo irónico era que mi oído se destapaba luego volvía a taparse, el tratamiento no funciono así que fui a otro otorrino ella me dijo no tienes nada en el oído no se ve nada posiblemente sea sordera, me asuste y me puse a llorar incontrolable mente por que soy músico hasta que un día no soportaba me fui a una clínica para colmo mi oído se destapa salí excelente en la auidiometria ninguna perdida, feliz me fui a mi casa y de nuevo el taponamiento al día siguiente amanecí peor solo lloraba, había test de audición en Internet me ponía a escuchar, encontré en youtube un vídeo sobre cuantos años tiene tu oído lo escuche y sucede que al terminar se me quedo el ruido en el oído no le hice caso, ya llevo casi 2 semanas con esto es un zumbido de alta frecuencia pero de volumen regular, decidí viajar a la capital por que hay mejores médicos fui al otorrino le explique me hizo una audiometría y arrojo que estoy bien no hay daño, mi timpanometria arrojo que tenia mucho moco en el oído y que el zumbido se debe a la infección hasta normal, por recomendación de la doctora me hice mi examen de otoacustica sorpresa arrojo que perdí las frecuencias 6000hz y 4000hz pero normal escucho esas frecuencias en la auidiometria en verdad no se que hacer, lo más irónico me hicieron otra timpanometria ahí arrojo que en el oído izquierdo tengo moco, en el derecho normal, ahora sigo con el oído tapado y con zumbidos que desaparecen y vuelven a aparecer si alguien me ayudara

1 respuesta

Respuesta

Tienes que estar tranquilo bebe mucha agua mastica chicle .a veces los oídos se demoran en sanar pero debes tener paciencia