Tengo un dolor de muela y mi dentista no tiene abierto, ¿A dónde puedo ir en Guadalajara?

Alguna recomendación de dentistas que estén trabajando en estos días en Guadalajara

Respuesta

Te comparto este directorio de dentistas en donde puedes localizar uno cercano a tu ubicación. Por la situación actual, algunos dentistas limitaron sus servicios, sin embargo dentro de los beneficios de contar con el seguro dental de la página que te comparto es que puedes obtener video consultas con dentistas para atender urgencias dentales. Te comparto la liga: https://www.dentegra.com.mx/acerca-de/nuestra-red/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Busca en otro lado. teléfonos... etc..