Avería en lavavajillas balay vs471en el display sale un 9 pero sin el palito horizontal del medio.

En el display como he dicho sale como un 9 sin el palito horizontal del medio, ¿puede ser la bomba de vaciado encallada o estropeada?

1 respuesta

Respuesta

Te paso un codigo de errores de tu modelo... tb prueba a resetearlo para que se pueda indicar el error mas claramente.

https://grupomarcservice.com/balay-codigos-de-error-lavavajillas-serie-3vs/

muchas gracias , pero el error que me sale no esta en esa lista , ya la he visto por internet antes, sale el error de la foto.

Desenchufa de la red y vuelvelo a enchufar. Despues le haces un reset a ver que pasa.