Lavavajillas no funciona por error 4

Me aparece el error 4 en el lavavajillas Bosch SilencePlus, lo que impide su funcionamiento. Parece ser que está relacionado con el desagüe, según he visto por encima en Internet. ¿Alguna manera de actuar al respecto que pueda solucionar este tema y que podáis compartir? Gracias a tod@s.

1 Respuesta

Respuesta

El error 4 es un fallo en la placa electrónica del módulo potencia.

Creo que has mirado el error 24 que ese si es un tema de desagüe y filtros.

Te paso un link:

 https://grupomarcservice.com/bosch-codigos-de-error-lavavajillas-sms/

Vaya que el problema esta en la placa electrónica. Prueba a resetearlo y a ver si se soluciona, pero si no es así, tendrás que cambiar la placa electrónica o un lavaplatos nuevo.

Si quieres desmontarla y hacer unas fotos, quizás podamos ver algo y hacer algunas comprobaciones. Aunque ya es difícil teniendo la placa físicamente imaginate si no la tienes.